Buscar este blog:

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Oliver Sykes.

Os voy a hablar de unos de mis cantatntes favoritos, Oliver Sykes. Scott Oliver Sykes nacio el 20 de noviembre de 1986), comúnmente conocido como Oli Sykes , es un cantante Inglés conocido por ser el líder vocalista de la banda de metalcore británica Bring Me the Horizon. Oliver Sykes no sólo es letrista, pero también ha sido visto como un gran contribuyente al proceso de composición de canciones de Bring Me The Horizon. Letras Sykes tienen un fuerte sentimiento de catarsis para él como él se basa principalmente en la experiencia personal y ha comparado las actuaciones en vivo de la banda a ser terapéutica . Aqui os dejo una de mis canciones favoritas de su banda, Bring Me The Horizon. Can You Feel My Heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario