Buscar este blog:

lunes, 28 de abril de 2014

Asociación de jazz de Málaga.

El 25 de Abril de 2014 se celebró un concierto didáctico en el IES Al-Baytar de Benalmádena como colofón a la semana cultural del centro. En el concierto participaron músicos de gran prestigio relacionados con el Jazz de Málaga y la asociación de Jazz Malagueña.
 En los que participaron ; Enrique Oliver Saxo tenor, Irene Lombard Cantante, Amy Clotet Guitarra, Fitto Adolfo Chico Saxo alto, Eduardo Cabello Saxo alto, Francisco Manuel García Piano, Adrián Jiménez Batería, Zulema D’Prado Música y movimiento, José Damián Bazaga Bajo y Adolfo Chico Quintana colaborador de la Asociación de Jazz de Málaga.
La asociación de jazz de Málaga inaugurará el Centro de Artes y Música Moderna de Málaga ya bque será una escuela y una sede social.
 Los socios fundadores.
Ernesto Aurignac es hoy día uno de los saxofonistas más destacados del panorama del Jazz en España.
 Jose Carra, pianista y compositor malagueño, forma parte, por mérito propio, de la Nueva Generación de músicos de Jazz españoles.
 Jose Manuel Leal empieza a estudiar saxofón a la edad de 7 años y en diez años termina sus estudios con la titulación de Profesor Superior de Saxofón.
 Enrique Oliver Gómez comienza sus estudios musicales a los 8 años. Ha participado en numerosos conciertos y festivales por toda la Península y parte del extranjero.

Nuestra opinión; nos ha asombrado mucho la actuación de jazz ya que no habíamos estado nunca en un concierto de este género. Ademas nos asombró Fitto Adolfo Chico que al tocar lo hacía con mucho sentimiento.